Pages

11 oct 2013

Declaraciones del hermano de Koki

El 10 de octubre, Tanaka Hyouga comento Sobre la noticia de la Retirada de Su Hermano Mayor Koki Tanaka  de KAT-TUN. En Su Cuenta personal de Twitter escribio.

Despues de la Retirada de mi hermano,  recibi Una gran CANTIDAD de ¿Tienes dudas? De los Usuarios y los fans de Koki, "Yo no sé nada acerca del articulo que mencionan y No Puedo dar Una Respuesta ADECUADA PORQUE yo no lo se, lo siento" . Y Añadio: "Creo Que mi hermano seguira brillando inclusó despues de Que Cambie de Escenario".
Pidio  respetar la PRIVACIDAD de Su Casa:. "Yo no me preocupo por mi, Pero quiero Que Dejen de lastimar a mi familia con Este Asunto . Lo Siento Por Ser egoísta y tener que  ESCRIBIR ESTO, Pero les pido sean amables ".
Fuente | Oricon

agradecimientos 

No hay comentarios: