Pages

25 jul 2014

SMAP presentara el medley de canciones mas largo de su historia



El pasado 24 de julio se anuncio que el grupo Icono SMAP presentara durante el FNS 27 de Fuji TV el medley de canciones mas largo de su historia que llevara por nombre  Doto no non-stop live!” comenzando a las 7:00 PM el proximo 27 de julio .  Se construira un esecenario especial  para el medley de 45 minutos de duracion el año pasado el grupo presento un medley de 38 minutos  como parte de la celebracion por el aniversario de “SMAPxSMAP” donde cantaron 50 canciones pero el reto de este año es 7 minutos mas largo.

Independiente de esto SMAP prestara sus voces al anime “Sazae-san”.Ademas de un drama especial para el maraton de fuji tv ( el FNS)  la trama del drama trata de evitar la circulacion de rumores por parte de un reportero donde 77 artistas seran entrevistados.

entre los artistas entrevistados estan: Akashiya Sanma, Wada Akiko, Shofukutei Tsurebe, Karasawa Toshiaki, Kitagawa Keiko y muchos mas.

Durante la conferencia de prensa  se le pregunto al grupo como pueden presentarse cuando pasan mas de 24 horas despiertos Katori Shingo dijo que para el no hay problema pero que para Inagaki y Kimura  que tienen mas la mentalidad de  “levantarse temprano significa dormirse temprano” Nakai Masahiro revelo que Inagaki es del tipo de levantarse a la 8 am,  Inagaki bromeo sobre hacer el solo un teleton de 40 horas de duracion.
SMAP x Fuji TV’s “27 Hour TV”comenzara este 26 de julio  (18:30, JST) hasta el 27 de julio


agradecimientos y creditos AQUI

No hay comentarios: