Pages

22 jul 2014

Chinen con dos de sus sempais en un drama especial


El pasado 21 de julio el miembro de Shonentai:  Higashiyama Noriyuki,  el miembrode TOKIO: Matsuoka Masahiro y el miembro de Hey!Say!JUMP: Chinen Yuri   presentes en el evento para la presna en donde promueven  el drama especial Hissatsu Shigotonin 2014“.
Durante la conferencia de prensa  las fans no paraban de gritar  cuando Chinen llego al escenario,  mas gritos se escucharon cuando el nombre de Chinen fue mostrado en la pantalla,  poco despues   Higashiyama comento del director del drama Ishihara Shigeru, asi como de las costumbres de Chinen de comer  oyakodon, “siempre que aparezca en el menu el comera oyakodon”.
Chinen  es el ultimo en llegar la reparto del drama que se filmo en tan solo dos dias,  Matsuoka comento acerca de que  Chinen es un lindo  chinchukurin. Chinen hace el papel de un heredero de un templo en las afueras sin embargo el decide dejar ese camino y tomar otros mas oscuros  “miralo y juntos entenderemos como el se convierte en un shigotonin . Habia mucha presion pero no cedi ante ella asi que espero que incluso siendo de la era Heisei mires el drama,” Chinen comento
Hissatsu Shigotonin 2014” se transmitira el 27 de julio 21:00 (JST) on TV Asahi.

agradecimientos AQUI

No hay comentarios: