Pages

21 jul 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 10 - 2014.07.16+(Fujii Ryusei) - Vol. 10 - 2014.07.18+ (Hamada Takahiro) - Vol. 10 - 2014.07.16



*Vol. 10 - 2014.07.16* *Hiya (´o`)/* *Aquí Kamiyama Tomohiro.* *Imagino que algun@s de vosotr@s ya lo sabréis, pero...* *yo, Kamiyama Tomohiro, voy a estar en,* *el dorama protagonizado por Fujii Ryusei,* *"Again!!"* *bajo el personaje de Hiro-kun (((o(*^o ^*)o)))* *¡¡Yeah!! (*`w´)* *He tenido el pelo más claro durante un tiempo porque tenía otro papel, pero para éste voy a volver al negro ☺* *¡¡¡Hiro-kun es un tipo de personaje guapo que nunca he podido interpretar antes!!!* *¡¡¡Su personalidad es algo cool y tranquila!!!* *¡¡¡Tiene novia!!!* *Etc...* *Voy a tener nuevas experie... más »



*Vol. 10 - 2014.07.18* *¡Hola por aquí!* *Aquí Ryusei.* *Actualizo tarde. (º_º)* *¿Tal vez sea que no estoy hecho para esto? LOL* *Me olvido de ello enseguida (^w^)/* *Perdón -_-b* *"Again!!" ¡¡El primer episodio se emitirá pronto!!* *El nerviosismo me lleva al límite.* *Todos vosotros estáis al límite, ¿verdad?* *Ah, conocí a Kubo Mitsuro-sensei, el creador del "Again!!" original.* *Qué persona más simpática.* *Y además de todo eso, conseguí una ilustración original. (>o<)* *¡¡Voy a interpretar a Kin-chan con todas mis fuerzas!!* *Chic@s, es por la noche, tarde, así que tal vez teng... más »



*Vol. 10 - 2014.07.16* *Hey, ¡soy Hamada!* *El otro día fui a ver la obra de teatro de* *“Faust”, protagonizada por Goseki-kun y Kawai-kun* *de A.B.C-Z (≧▽≦)* *La atmósfera era realmente genial entre todos* *los de la compañía, y cuando fui hicieron una * *aparición especial pasa saludar.* *Fue genial poder escuchar también las canciones de * *Goseki-kun. (^o^)* *Fue realmente divertido. (≧▽≦)* *Y gracia a Dios, el tifón ya ha pasado. (^o^) * *Supongo que había gente que había hecho toda su* *colada.* *¡Pero el tiempo de verdad ha mejorado! LOL* *Me pregunto si sacarme mis muelas de... más »

No hay comentarios: