Pages

26 jul 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 11 - 2014.07.23 + (Fujii Ryusei) - Vol. 11 - 2014.07.23



*Vol. 11* *Hey, Aquí Kotaki. *¥(^o^)/** *¿¿Estáis todos bien con la falta de apetito en verano y los resfriados de verano??* *Tened cuidado con vuestro cuerpo. * *No enseñéis la barriga y comed suficiente, * *y estar seguros de estar hidratados. (^o^)* *¿¿Yo??* *Yo estoy bien. (LOL)* *Últimamente he estado haciendo ensayos para* *"Shochiku-za"* *El día de estreno está a la vuelta de la esquina.* *Esperadlo con ganas :D* *Aunque estoy totalmente asustado por ello (LOL)* *Bueno, me siento somnoliento ahora mismo, * *así que quizá me eche una siesta.* *Espero que todos podáis ser... más »


*Vol. 11* *¡Hola!**¡Este es Ryusei!* *Hoy estoy en Osaka, haciendo un evento para "Eejanaika!"* *Estoy realmente agradecido a tanta gente que vino. **★* *El evento en Tokyo está por venir, así que para todos aquellos que vais a ir, ¡esperadlo con ganas ^^!* *Bueno, bueno, bueno, bueno,* *no tengo nada que escribir... LOL* *Me esforzaré la semana que viene, así que espero que me perdonéis.* *Ryusei **★**彡* *Créditos: * *Johnny's Net + Patsuri* Hahaha que breve escribe este chico ^^ En cierto modo me parece adorable totaaaal *-* En fin, espero que vayan genial todos los eventos, ... más »

No hay comentarios: