Pages

18 jul 2014

Actualizaciones Arashi 18 de julio 2014

Agradecimientos y creditos J notas



Arashi - QLAP! Agosto 2014


El pasado 18 de julio , la nueva pelicula de  Arashi “Pika☆★☆nchi LIFE IS HARD Tabun HAPPY (version 2.5)”, que tendria presentaciones limitadas en el  TOKYO DOME CITY HALL, vendio  250,000 boletos!
Con motivo de esto se haran presentaciones extras fuera de  Tokyo para hacer la pelicula mas accesible  en  Hokkaido, Osaka, Nagoya y Fukuoka.Esperando movilizar 363,000 personas.
Ohno Satoshi expreso su alegria de que la pelicula pueda ser mostrada en otras ciudades  “Espero que  Pikanchi, que es la historia de  Arashi, sea disfrutada por mas personas fuera de  Tokyo. Pikanchi es seria y a la vez graciosa es un trabajo para mi que se llevo mucho tiempo asi que espero que la disfrutes.”
La pelicula trata la historia de 5 amigos que se encuentran de nuevo despues de un incidente.
Los 5 hablan acerca de sus vidas en estos 10 años que han pasado separados.
uniendose al elenco estan: Mizukawa AsamiAkiyama NatsukoUechi Haruna, y Matsubara Chieko que tambien trabajaron con Arashi en la pelicula “Yellow Tears“.
Pika☆★☆nchi LIFE IS HARD Tabun HAPPY (version 2.5)” sera presentada el 1ero de agosto en Tokyo. Oct28-2 Nov en  Sapporo, Nov 3-8 en Fukuoka, Nov 5-19 en  Osaka, Dec 20-21 en Nagoya.

agradecimientos AQUI



No hay comentarios: