Pages

24 jul 2014

★ Habitación de Alas ~Tsubasa Imai~[22.07.14 - #23] +[23.07.14 - #24]



Noticias. Se anunció el otro día, pero en octubre estaré en el show kabuki estilo kansai "GOEMON!". Estoy muy conmovido por poder actuar en esta obra que fui a ver en mi tiempo libre a Osaka el año pasado y dejó una profunda impresión en mi, y cuando recibí la oferta estaba muy sorprendido. Primero descubrí esta obra a través de mi profesor Sato-san, y me llevaba muy bien con Ainosuke-san entre bastidores, así que conseguir actuar sobre el mismo escenario con Ainosuke-san y otros actores kabuki será muy grande para mi y mi carrera. Conseguí ser parte de la obra musical del año pas... más »

Por primera vez en un tiempo... He tenido tiempo libre, y estoy disfrutando por completo la vuelta a casa (^^) El último día que tuve sin función, hubo otro trabajo que tuve que hacer, así que hoy estoy descansando tanto mi cuerpo como mi corazón. Hoy fui a ver a mi abuela tras mucho tiempo, y ¡ahora estoy tomando el sol en una playa costera! Me estoy recargando con la energía natural del sol, el mar y la tierra (^^) Cuando visito esta playa donde jugaba mucho cuando era niño, muchas cosas vuelven a mi. Vale, hay dos funciones mañana, y ¡voy a disfrutarlas y dar lo mejor de mi co... más »

No hay comentarios: