Pages

1 jul 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 7 - 2014.06.25+(Nakama Junta) - Vol. 8 - 2014.06.25



*Vol. 7 - 2014.06.25* *¡Me corté el pelo!* *¡Me siento genial!* *El pelo alrededor de mis orejas* *es lo que me corté.* *¡El pelo alrededor de mis orejas!* *Ahora se salen hacia afuera.* *Después de todo, es verano,* *¡así que hay que tener un aspecto fresquito! :D* *¡Jajaja!* *Mientras tanto, Ryusei* *está trabajando duro en el rodaje de su dorama.* *Aseguraos todos de verle dar todo de sí * *en la TV, * *¡al día!* *¡Aunque todavía n se ha emitido!* *Por cierto, “SHARK 2”* *¡está en emisión todavía!* *¡¡¡Miradlo!!! :D* *¡Nos vemos!* *Créditos: Johnny's Net + Patsuri*... más »

*Vol. 8* *Hey, JasMine...* *Ayudadme.* *No quiero quejarme delante de la gente, ¿pero puedo quejarme solamente con vosotros?* *Por favor. Solo por hoy.* *Voy a aprovecharme de vuestra amabilidad.* *Sabéis...* *No tengo nada más que escribir.* *De verdad. LOL* *Últimamente, ya sabéis, he pasado por unos días normales sin casi incidentes.* *Tan tranquilos como la famili**a Isono.* *Tanto que estoy pensando en ir a jugar un poco al béisbol.* *Bueno, no es que sepa jugar al béisbol.* *"¡Mi posición es en el banquillo!"* *Es ridículo.* *Nah, he estado trabajando mucho también.* *Me f... más »

No hay comentarios: