Pages

25 ene 2012

Sho Sakurai Dorama especial para TBS en Abril 2012






Agradecimientos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 



e ha anunciado que Sakurai Sho de Arashi  Oshima Yuko de AKB48 serán protagonista en el SP dorama de TBS " Blackboard ~Jidai to Tatakatta Kyoushi tachi~!"

Saldrá al aire en un período consecutivo de tres noches , el drama emitirá su primer episodio en algún momento de abril. La historia sera de maestros a partir de tres diferentes épocas de la historia.

Sakurai y Oshima protagonizaran el primer episodio, que se sitúa en una escuela secundaria en Tokio después de la Segunda Guerra Mundial. Sakurai jugará un profesor no nombrado "Shirahama" que pierde su brazo derecho durante la guerra. Atormentado por su disminución del sentido del valor, el carácter de Sakurai está atrapado entre los recuerdos de su educación militarista y el nuevo sistema democrático después de la guerra.

Oshima interpretara la compañero de trabajo de Sakurai , como una profesora de Inglés llamado 'Ichihara. "Ichihara" abarca el futuro de la educación democrática, lo que hace que se choque con "Shirahama", que trata de mantener tercamente en su pre-guerra de valores. A pesar de que tienen los conflictos en un primer momento, "Ichihara"se enamora de él.


La segunda noche se pondrá en la década de 1980 con el tema de la violencia escolar, los actores Sato Koichi y Mirai Shida han sido seleccionados para protagonizar dicho plazo. Finalmente, la tercera noche se encuentra en la actualidad, los miembros del elenco de este episodio se desconoce en este momento.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios: