Pages

28 ene 2012

Regresa "Nazotoki wa Dinner no Ato de" con un especial en Marzo

Agradecimientos  EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 



La exitosa serie de dorama de Fuji TV "Nazotoki wa Dinner no Ato de", vuelve como un drama especial en marzo!
Protagonizada por  Sakurai Sho de Arashi y la actriz Keiko Kitagawa , "Nazotoki wa Dinner no Ato de" que se estrenó en octubre de 2011 y concluyó en diciembre con un alto ranking en diciembre. La serie de televisión es una adaptación de la novela de misterio de Higashikawa Tokuya, que habla de un detective novato llamado "Hosho Reiko" (Kitagawa), la hija de familia rica. Resuelve casos difíciles con la ayuda de su mayordomo "Kageyama" (Sakurai), que tiene una lengua malvada.

El drama especial se establecerá en la isla tropical de Okinawa, donde "Kageyama" y "Reiko" se encontrará con los  "más difíciles casos de la historia "  de allí. Según se informa, también habrá una historia de amor ligada a "Kageyama".

Los miembros del elenco regular de la serie de dorama, Shiina Kippei , Toru Nomaguchi , Yasuhi Nakamura , Anri Okamoto , y Konatsu Tanaka hará una reaparición en el episodio especial, que estará acompañado por invitados Kunimura Jun , Yumi Aso , Masahiro Takashima , Shiro Sano y Ikeda Tetsuhiro .

“Nazotoki wa Dinner no Ato de Special!” (título provisional) está programado para ser emitido el 27 de marzo a las 9:00 pm
Créditos: tokyohive


No hay comentarios: