Pages

29 ene 2012

Marching J dona billones de yens para los pandas...





El movimiento de caridad creado para la reconstrucción del noroeste del país dono varios millones de yens para cubrir el costo de la manutención de dos pandas gigantes traídos desde China al zoológico de la ciudad de  Sendai.

el cantante Masahiko Kondo,  de 47 años y quien representa el movimiento  Marching J  de caridad de la  Johnny & Associates Inc., confirmo que el dinero donado cubrirá los gastos estimados de manutención de los pandas por un periodo de 5 años.

"Queremos traer tantas sonrisas a esos niños como sea posible," declaro  Kondo.
El representante chino, Wen Jiabao, ha expresado su voluntad de alquilar dos pandas gigantes al  zoológico  de Sendai, en un esfuerzo por mejorar las vidas de los niños en Tohoku.
Además del transporte, los gastos que se cubren desde  China, también se emplearan los fondos  para  la construcción de las instalaciones necesarias y asegurando el mantenimiento a largo plazo, dijo Kondo.
La organización tiene previsto solicitar donaciones en general y también utilizar las contribuciones de la agencia de talentos y sus afiliados.
"Queremos continuar con la recaudación de fondos. Esperamos que la gente siga aportando, pensando," Es para alimentos de los pandas '", dijo Kondo.
Marching J se inició inmediatamente después del 11 de marzo y han estado recaudando fondos desde entonces.
Después de enterarse del deseo de la gente de  Sendai para traer dos pandas gigantes en el Parque Zoológico Yagiyama, el grupo decidió contribuir con la esperanza de impulsar la economía de la región y el levantamiento de los espíritus de los niños.
Kondo desde entonces ha realizado extensas negociaciones con  el gobierno de china.
La organización también tiene como objetivo facilitar los intercambios entre los niños afectados por el desastre en Japón y China a través de proyectos como el establecimiento de una beca para los niños huérfanos por el terremoto de Sichuan en 2008 para estudiar o trabajar en Japón.
En la noche del viernes, la agencia tuvo como  invitado a el embajador chino Cheng Yonghua a una representación de "Takizawa Kakumei" ("Revolución Takizawa "), cuyo elenco está encabezado por el cantante y actor Hideaki Takizawa,  ( en el Imperial Garden Theater) en Tokio .
Al final del espectáculo, Cheng Takizawa agradeció desde el escenario.

Source

No hay comentarios: