Pages

27 ene 2012

Nueva película para Nino

Agradecimientos y créditos J NOTAS


 Ninomiya Kazunari de ARASHI (28), actuara en la película "Platinum Data", basa en el libro del mismo nombre y del autor Keigo Higashino (53). 

Junto a Nino actuara, Etsushi Toyokawa (49).

Esta es una gran historia de suspenso y ciencia-ficción, ambientada en el 2017.

La película se espera para el otro año y sera una producción a gran escala (Nivel Hollywood) realizada por los Estudios Toho.






Fuente: http://www.sanspo.com/geino/news/120127/gng1201270505000-n1.htm

EDITO 


Agradecimientos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 



El 26 de enero, se anunció que Kazunari Ninomiya de Arashi será protagonista de una próxima película titulada, ”Platina Data“.

“Platina Data” se basa en una novela del afamado escritor Keigo Higashino . Ambientada en 2017, cuenta la historia de un joven científico brillante llamado Kagura Ryohei (Ninomiya), que trabaja como especialista en ADN de la Agencia de Policía Nacional en la recién creada bajo el agua del centro de datos de ADN. Un día, de repente se convierte en el principal sospechoso en el caso del asesinato de la persona que desarrolló un nuevo sistema de ADN. Al no tener memoria de lo que realmente ocurrió, Kagura decide huir de la policía.

Ninomiya, comentó: " Es una historia increíble que te permite echar un vistazo a un futuro no muy lejano ... Es un honor participar en este proyecto. "

También se anunció que el detective a cargo de la búsqueda, Asama Reiji, será interpretado por el actor Toyokawa Etsushi .

" Estoy muy feliz de poder trabajar con Toyokawa. Puedo aprender muchas cosas de él " , dijo Ninomiya. " De inmediato comenzará los preparativos con el fin de ser capaces de mantener con él " .

Toyokawa, comentó: " Yo siempre he pensado de Ninomiya como un actor maravilloso y joven con una gran individualidad, de los cuales todavía pueden aprender un par de cosas a mí mismo. No veo la hora de interactuar con él. "

El rodaje comenzará en febrero, lo que da Ninomiya unos días más para estudiar los últimos informes sobre la investigación del ADN, como él dijo. Aparte del factor de la ciencia, la película se dice que incluye varias escenas de acción dinámico. Distribuidor Toho afirmó que quieren crear un misterio épico sobre el nivel de una película de Hollywood.

“Platina Data” no aparecerá en los cines antes de 2013.

No hay comentarios: