Pages

2 nov 2011

Tackey & Tsubasa hablan sobre gira por Asia, las relaciones y Tohoku

El 1 de noviembre, Tackey & Tsubasa celebraron un concierto en vivo en el Yoyogi Gymnasium En primer lugar, como parte de su gira nacional. Señalaron a 15.000 aficionados animando salvajemente, que prometía un gran comienzo a su primer concierto en este lugar.


Desde el próximo año será Tackey & Tsubasa décimo aniversario de debut, ellos revelaron que estaban planeando llevar a cabo una gira de gran escala que también incluirá conciertos en Asia. Takizawa Hideaki (29) dijo: "Le prometí a los aficionados en Taiwan que volvería otra vez, cuando llevamos a cabo un evento allí antes de que se estrenó. En consecuencia, me gustaría tratar de hacer una gira por Asia. "


El dúo también habló sobre su visita a Ishinomaki, ciudad en la parte trasera de Miyagi, en septiembre, un área que fue fuertemente afectada por el desastre de Tohoku. Tsubasa Imai (30) comentó: "Me sentí como el terremoto no ha terminado en los lugares reales todavía. Quiero empezar la gira del año que viene de la región de Tohoku ".


Cambiando de tema, el duo celebró en silencio el cumpleaños numero 30 de Imai, el mes pasado por comer a solas en un restaurante chino. Imai, reveló: "Tuvimos un poco de sopa de aleta de tiburón y otros platos en el restaurante del primero, y luego me llevaron a un segundo lugar en limusina. Se sentía como 'Sex and the City'. "Takizawa también comentó con alegría:" Fue una de las pocas oportunidades que tomemos tiempo para hablar. Hemos sido capaces de tener una buena conversación entre los hombres. "


Antes del concierto, los dos celebraron una conferencia de prensa donde Takizawa negó la historia de cómo él estaba saliendo con una mujer que no es del medio. Después de afirmar con firmeza que era uno de sus conocidos, dijo, "hice que nuestros fans se preocupen. Me gustaría dar un paso adelante hacia nuestro 10 º aniversario ".


Mientras que en el tema de las relaciones, también se les preguntó sobre el matrimonio. Imai, comentó: "No tengo ningún deseo de casarse para ser honesto, pero lo anunciare cuando llegue el momento". Takizawa también dijo, "Realmente no lo puedo imaginar. Tal vez cuando llegue el momento. "


Creditos: Aqui & Friki Lunatiq x Traducción & Comprención 

No hay comentarios: