Pages

25 nov 2011

Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP protagoniza un nuevo dorama

Agradecimientos y créditos  EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 





Se ha anunciado que el  miembro  de Hey! Decir! JUMP Yamada Ryosuke y actriz Suzuki Kyoka  protagonizaran el nuevo drama de NTV, “Risou no Musuko” o " hijo ideal ". Saldrá al aire en enero, “Risou no Musuko”fue escrito por Shinji Nojima , que ha creado más de un fenómeno social con sus dramas.
El drama se centrará en torno a una madre soltera, "Suzuki Umi" (interpretada por Suzuki Kyoka), que tiene grandes esperanzas de que su hijo iba a comprar una casa para ella en el futuro para aclarar las dificultades que ha sucedido en el pasado.

Su hijo, "Daichi" (interpretado por Yamada Ryosuke), con el tiempo creció hasta ser el  niño grande mamá, como él orgullosamente va por ahí diciendo "Mi mujer ideal es mi madre" a otras personas. La madre y el hijo mostraran un humor entre el amor de padres a hijos, valiéndose también de estudiantes y profesores de la escuela secundaria de Daichi.

Al comentar sobre su papel como un "hijo ideal", Yamada sonrió, " no creo que soy un chico de mamá ". Se demostró aficionado de Suzuki cuando dijo: " Puesto que ella es una mujer hermosa, ella me da palpitaciones, aunque su papel se supone que es mi madre . "

Yamada también expresó su determinación de hacer bien: "Como se trata de la primera comedia para mí, he empezado a estudiarla mientras lee el guión . "

Aparte de Yamada y Suzuki, el elenco incluirá Fujigaya Taisuke (Kis-My-ft2), que interpretará el papel del sempai de Yamada en la escuela secundaria, mientras que Nakajima Yuto (Hey! Say! JUMP) interpretara el de un chico que es dependiente de su madre.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios: