Pages

18 nov 2011

SMAP full preview de "boku no hanbun" + celebraciones aniversario


una triste balada de amor...


Source: Youtube

Entre otras cosas las celebraciones por los 20 años de SMAP continúan *_* 




SMAP's party


SMAP continua con la celebración de su 20 aniversario llamado de FaNxFuN PARTY 2011 en el Tokyo Dome. El evento llevado a cabo el pasado 12-13 de noviembre atrajo a mas de ,  110,000 fans. El grupo presento sus mejores canciones incluido el tema de su debut "Can't Stop!! -LOVING-". En el concierto las fans pudieron participar en un juego donde debian escoger su personaje preferido de entre varias opciones en algún momento  Kimura Takuya, disfrazaqdi del famoso "P-chan la mascota erótica" de SMAPxSMAP, brinco hacia a la audiencia besando a una fan antes de ser contenido por  Katori Shingo. E ne lsegundo día de celebraciones llevaron un pastel por el cumpleaños de  Kimura, por lo que SMAP pidió apagar todas las luces mientras se soplaban las velitas del pastel XD 

SMAP tambien presentaron su nuevo  "Boku no Hanbun", que saldra a la venta en diciembre 21 una balada de amor muy triste.

Por cierto a todas las fans se les obsequio una medalla plateada por la conmemoración del 20 aniversario y como un gesto de agradecimiento los SMAP  se colocaron en las 5 principales salidas del recinto para despedir a sus fans prometiendo volver pronto y seguir celebrando.


traducción y comprensión by Meli para Johhnys Family México 
Source





No hay comentarios: