Pages

16 nov 2011

Noticias Toma *_* Iluminación de navidad

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 


 Iluminaciones de Navidad prendidas por Toma Ikuta

El actor Johnny Toma Ikuta y la actriz Miki Nakatani encendieron las iluminaciones de navidad de este año en el centro de la ciudad de Tokyo, el 15 de Noviembre, reporta The TV.

Los dos son co-estrellas en la proxima cinta "源氏物語 千年の謎 (Genji-monogatari Sen-nen no Nazo)", y la noche pasada abrieron una actuacion con los fans japoneses como un switch para encender mas de 570,000 luces LED, que van a decorar el Starlight Garden, el arbol de navidad de 6 metros de altura y un ornamento gigante de Santa Claus.

Ha sido reportado que esta es la primera vez que Ikuta ha visitado las iluminaciones de navidad del centro de la ciudad de Tokyo, y el talento Johnny se veia emocionado de estar ahi.

"Todo a nuestro alrededor se puso hermoso, por un momento pense en pedirle a Nakatani-san que saliera conmigo (risas)" dijo Ikuta antes de que su co-estrella contestara con "Estas preguntandoselo a la chica equivocada"

Ikuta termino diciendo lo que el penso fueron los puntos a destacar acerca de la iluminacion

"Creo que estas iluminaciones de navidad han sido hechas para hacer que cada uno de los visitantes se sienta especial y quiza incluso ayudarlos a decir ese algo especial a la persona de la que estan enamorados" dijo el.

Que: MIDTOWN CHRISTMAS 2011 es la iluminacion anual de navidad (incluye el azul Starlight Garden, el arbol de navidad de 6 metros, el ornamento de un Santa Claus gigante)

Donde: Centro de la ciudad de Tokyo. Para el link a su sitio en ingles den click aqui. De otra manera bajate en la estacion Roppongi del metro (o en la estacion Nogizaka o Roppongi Icchome, seguido de una breve caminata) y esta justo ahi

Cuando: Del 15 de Noviembre al 25 de Diciembre de 17:00 a 23:00

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: MomoEdgewood 

No hay comentarios: