Pages

20 nov 2011

Conferencia de prensa de Sexy Zone+ PV en español

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

EDITO dejo también un enlace a su pv en español agradecimientos especiales a AMO A HEY SAY JUMP Para siempre

descargar AQUI 


 Sexy Zone 

Conferencia de prensa de Sexy Zone

La nueva unidad de 5 miembros de Johnny's & Asociados, Sexy Zone, llevo a cabo una conferencia de prensa en el Primer Gimnasio del Estadio Nacional de Yoyogi el 16 de Noviembre, el dia del lanzamiento de su debut sencillo.

Los 5 miembros mostraron su espiritu de lucha diciendo "Este es nuestro comienzo". El miembro Nakajima Kento (17) comento acerca de los futuros prospectos del grupo: "Noviembre 16 es el dia de 'ii iro no hi' (el dia de los colores agradables), asi que creo que Sexy Zone se volvera de un agradable color en el futuro. Deseo que sea un grupo que camine hacia adelante junto con las fans"

Sexy Zone llevo a cabo su primer evento de presentacion en Lazona Kawasaki el dia 15, que fue el dia antes de su debut, y atrajeron a mas de 12,000 fans. Sato Shori (15) comento: "Este debut es la primer pagina en nuestra historia" y Matsushima So (13) tambien añadio: "Hay fans que no pudieron asistir al evento de ayer, ya que vivian en el area de Kyushu. Asi que quiero volar a muchos lados diferentes de ahora en adelante?"

De acuerdo a Nakajima, Sato y Kikuchi Fuuma (16) su debut aun no parece algo real para ellos, mientras Kikuchi dijo: "Quisiera sentir como si de verdad pasara en una tienda de CD's" Por el otro lado, Matsushima dijo con una sonrisa "Tome la linea Chuo (una linea de trenes de mayor trafico) hoy y vi dos posters (de nosotros) en la estacion Kanda. Senti fuimos promocionados todo esto". Marius Yo (11) entonces continuo felizmente "Tambien vi muchos posters en la linea de Shibuya y las lineas JR"

Este dia fue tambien el dia de apertura para el “FIVB World Cup 2011″ en Tokyo en el que Sexy Zone participo como apoyadores especiales. Cuando Marius, quien nacio en Heidelberg, Alemania de padre Aleman le fue preguntado a que equipo le gustaria apoyar en un encuentro entre Japon y Alemania, el contesto, "Me gustaria apoyar a los dos, Alemania y Japon. Hoy, apoyare a Japon, pero mañana animare a ambos"

-----

Traducción al español: Senko

Créditos: Tokyohive 

No hay comentarios: