Pages

14 nov 2011

Fans de sexy zone atentas podrán conocerlos ( solo japonesas XD)

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español



Evento de saludo de mano de Sexy Zone por Navidad

El evento sera llevado a cabo en el centro de convenciones Tokyo Big Sight, alias el Centro de Exhibicion Internacional de Tokyo. A continuacion hay un par de detalles acerca del evento en caso de que quieran ir:

Un numero limitado de ediciones Limitadas A - D de Sexy Zone y le primera impresion edicion regular, van a contener una tarjeta en negro de Gracias. Ese es tu boleto de admision al evento. Cada tarjeta permite el acceso a una persona. Ej.: Si tienes 5 tarjetas porque compraste las 5 ediciones, puedes ir y traer a 4 amigos.

El boleto de admision solo te admitira a la sede. Cualquier gasto de hospedaje o de transporte corre por tu cuenta.

No hay re-ediciones de las tarjetas de "Gracias", asi que asegurate de mantenerlas en un lugar seguro donde no se lastimen, pierdan o sean robadas.

Preparate para pasar una considerable cantidad de tiempo en la fila antes de que conozcas a los chicos.

El evento puede ser cancelado debido al mal clima o a desastres naturales, o si uno o mas miembros de Sexy Zone se enferman.

Como se ha anunciado arriba, la cantidad de boletos es limitado, asi que es recomendado que tu compres tus CDs antes en lugar de despues.

Por favor recuerda que no te es permitido traer cartas, regalos, etc, para darselos directamente a los chicos

Por favor tambien toma en cuenta que la prensa puede estar presente, asi que puede que te quieras arreglar, o si no quieres ser visto en television o periodicos trae una bolsa de papel para cubrir tu rostro.

------

Traducción al español: Senko

Créditos: Sexy Zone 

No hay comentarios: