Pages

11 oct 2011

Entrada del 11 de octubre 2011 jweb jin akanishi



11 de octubre 2011 
Jweb Jin Akanishi

¿Como estan todos? Este es Akanishi
Aunque dije en la ultima actualización que estoy trabajando en el album
Aun estoy trabajando en el. Ahora termine 2/3 de el...
De trabajos junto con los productores de EUA, a trabajos que he creado yo mismo desde cero
Parece ser que mi primer album estara lleno con contenidos enriquecedores.
Durante el making del album, tambien estoy trabajando en el sencillo en Japon
Aun no me he decidido en el titulo. Pero de verdad amo esta canción~
La fecha de lanzamiento sera anunciada despues
Nos vemos la proxima vez~

-------

Traducción al español: Senko kidding Créditos y agradecmientos a Traducciones JE  al español 

Créditos: STANIME

No hay comentarios: