Pages

28 oct 2011

Arashi viaja por todo Japón para el programa especial de la NHK + Preview 消えぬ想い(Kienu Omoi)

Agradecimientos y créditos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 


Arashi han puesto su equipo de viaje, una vez más para un programa especial de NHK llamado "Arashi no Asu ni Kakeru Tabi". Es un documental especial que trata de buscar la voluntad y la fuerza del pueblo japonés. En consecuencia, los miembros viajan por todo el país, entrevistando a personas destacadas que poseen un gran potencial a orientar el futuro de Japón.
Ninomiya Kazunari visita una fábrica de salsa de soja en Yuasa-cho, Wakayama, que cuenta con más de 170 años de historia. Él comentó: " Hemos sido capaces de aprender acerca de las numerosas personas, las habilidades, las tradiciones y los lazos de Japón. Nos gustaría que todos se sientan lo maravilloso que era. "
Líder Ohno Satoshi presenta "ansiosos", al héroe local de la ciudad de Onagawa en la prefectura de Miyagi. También conoce a la gente de Onagawa  de la sección de Comercio e Industria, que continúa llevando a cabo espectáculos para los niños locales, incluso después del terremoto de Tohoku.
Matsumoto Jun visitas una pequeña fábrica en la ciudad de Kawaguchi, Saitama, la cual hace los bolsos y pequeños artículos que son amados por estrellas de todo el mundo. Él investiga el fondo detrás de estos artículos amado.
En cuanto a Sakurai Sho , que vuela a la ciudad de Toyama, Toyama, donde conoce a una señora de 25 años de edad, quien optó por trabajar para la granja de sus padres. Es una decisión inusual para los tiempos modernos, y por eso trata de descubrir la razón a la granja.
Por último, Aiba Masaki visitas Kashima de la ciudad, Saga, donde participa en la "pesca Mutsukake", que es una forma única de pescar los peces saltarines del fango en el mar de Ariake. Él aborda el reto de la pesca de estero, y se encuentra con un joven que al parecer el primer sucesor de estavieja tradición de pescadores.
"Arashi no Asu ni Kakeru Tabi" saldrá al aire el 23 de noviembre a las 7:30 pm JST.
Créditos: .tokyohive, zhuyaozhong


嵐/消えぬ想い
Créditos: pookkkkkk123

No hay comentarios: