Pages

19 oct 2011

Arashi y Mao Inoue se convierten en los anfitriones de la NHK "Kohaku Uta Gassen

Agradecimientos y créditos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 






Se ha anunciado que Mao Inoue y Arashi han sido elegidos para ser los anfitriones de la demostración anual NHK víspera de Año Nuevo de la música, " La 62 ª NHK Kohaku Uta Gassen "!
Este es el segundo año consecutivo de Arashi en participar en Kohaku como anfitrión de " Shirogumi '(el equipo con artistas masculinos o grupo con voces masculinas). El año pasado, ganó el Shirogumi Kohaku, y su líder, Ohno Satoshi , orgullosamente recogido la bandera del campeonato. Ohno dijo: " Me gustaría agarrar la bandera de nuevo”.
Por otro lado, esta es la primera vez que Inoue Mao al ser elegida como anfitrión Kohaku. Ella lo va a hacer en nombre de Akagumi '(el equipo con las mujeres artistas o grupo con voz femenina). Inoue manifestó su deseo de tomar la bandera diciendo: " Akagumi ha tenido seis derrotas consecutivas, así que quiero ganar este año” 
El tema de Kohaku para este año es " Ashita wo Utaou "(" Vamos a cantar para el mañana "), cuyo objetivo es concluir el año de 2011, brillantes a través del poder de la canción. Muchas ansiedades sacudió Japón este año debido al terremoto de Tohoku y tifones devastadores, por lo que el evento espera comenzar el 2012 con buen ánimo.
Sakurai Sho dijo: " La primera vez que participe en el Kohaku como intérprete, que fue en 2009, el tema del año fue "Uta no Chikara ∞ Mugendai (" El poder de las canciones ∞ infinito "). Este año, me gustaría ayudar a los artistas con el " poder de las canciones "como el anfitrión. "
Como informó anteriormente, AKB48 y Terry Ito serán los "partidarios de Kohaku" para este año.
 Créditos: tokyohive

No hay comentarios: