Pages

27 ago 2014

Yamada tiene una nueva peli en camino

Confirmado  Yamada Ryosuke  estara en la pelicula basada en el  popular manga“Ansatsu Kyōshitsu” (Assassination Classroom) que se estrenara en marzo del 2015.

Basado en el manga de  Matsui Yuusei, Assassination Classroom  cuenta la historia de un maestro que da clases especiales a un grupo elite de adolescente para aprender a asesianar.

Todo se desarrolla en el colegio  Kunugigaoka Junior High School donde los alumnos del 3-E (End class) deben aprender las tecnicas de asesinato y cobrar 10 billones de yens por la cabeza de su profesor.


Yamada  sera  Shiota Nagisa  quien no es muy sobresaliente por su fuerza fisica pero si lo es por su talento para conseguir informacion.
Junto a Yamada estan: Shiina Kippei como el maestro  Karasuma Tadaomi, Suda Masaki como parte del salon  3-E asi como Akabane Karuma, Yamamoto Maika como el mejor amigo de Nagisa, Kayano Kaede, Taketomi Seika como Nakamura Rio, Mio Yuki como Yukiko Hanzaki y Uehara Miku como Okuda Manami. Korosensei  sera hecho con la tecnica de CG.
via jnews1, Comic Natalie y  Sponichi Annex

agradecimientos AQUI 





No hay comentarios: