Pages

19 ago 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 15 - 2014.08.13 + (Shigeoka Daiki) - Vol. 14 - 2014.08.13



*Vol. 15 - 2014.08.13* *Hey~* *JasMine.* *Tengo algo de tiempo libre~.* *Ja~sMi~ne.* *Tengo. Algo. De. Tiempo.Libre~.* *Ahora mismo estoy haciendo el vago en el camerino.* *¡Mirad!* *Soy el más grande de los vagos.* *Esa fue la reacción de Kikawada. LOL* *También he terminado de leer las cartas de los fans, así que no* *tengo nada que hacer.* *¿Eh?* *Kouji me está llamando a todo pulmón* *desde el pasillo.* *Parece que vendrá al camerino.* *No tengo voz y no me pueden molestar,* *así que supongo que fingiré que estoy dormido.* *Bien, hasta luego.* *Hola, ¡aquí ... más »




*Vol. 14 - 2014.08.13* *¡El tifón se volvió loco!* *Hubo una tormenta enorme.* *Cuando la lluvia estaba en su máximo apogeo,* *¡todo mi jardín estaba inundado!* *Mientras mirábamos el patio, * *mi madre dijo:* *“Parece que estemos en una casa flotante”.* *Quise decirle que eso era una idiotez,* *pero,* *cuando miré por mí mismo…* *¡Whoa! ★De verdad parecía que estuviéramos en* *una casa sobre el agua.* *Huhhhhh! ★* *Créditos: Johnny's Net + Patsuri* *Waaaaa, debe haber sido un tifón impresionante, porque, a pesar de que los tifones allí en verano son el pan de cada día, es... más »

No hay comentarios: