Pages

31 ago 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 17 - 2014.08.27 + (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 16 - 2014.08.27



*Vol. 17 - 2014.08.27* *Ahh, ¡fue divertido!* *Hoy, fui a una comida-reunión de las * *actuaciones del Shochiku-za con Hama-chan* *y el Equipo Chibiizu (Joichiro, Imaei, Koja, Asada,* *Ohashi, Matori, Richard y Masaya)* *Son los miembros destacados en la principal escena* *de Hama-chan en “Typhoon Dreamer”.* *No estoy en esa escena, pero fui a la comida porque* *los miembros de Chibiizu fueron lo suficientemente * *amables de invitarme, diciendo: “¡Dile a Junta que * *venga también!”* *…………* *Espera un momento. ¿Desde cuándo empezaron a * *llamarme por mi nombre? LOL* *Prob... más »



*Vol. 16 - 2014.08.27* *¡Hiya! ( ´ ▽ ` )ノ* *Aquí Kamiyama Tomohiro.* *Nuestra obra de teatro en el Shochiku-za,* *“Typhoon Dreamer”* *terminó con éxito hasta la última actuación* *de ayer. (・ω・)ノ* *A todos los que vinisteis,* *muchas gracias. :D* *Mientras estábamos en el Shochiku-za, hubo un * *tifón y llovió un montón, así que se transformó en un* *“Typhoon Dreamer” de verdad. LOL* *Gracias a todos los que nos visitasteis. (o^^o)* *Imagino que también hay gente que no pudo* *venir esta vez.* *También por esa gente, tengo que trabajar tan* *duro como pueda para asegur... más »

No hay comentarios: