Pages

9 ago 2014

Nuevo proyecto para Ikuta Toma TV Drama espacial con Oguri Shun EDITADO

Ahora si vayamos con la  informacion 
Se ha confirmado que  Ikuta Toma y Oguri Shun seran los protagonistas del drama de TBS  “Ouroboros“, que comenzara en enero del 2015 han pasado 8 años desde que este par trabajara juntos en   “HanaKimi” en el año 2007.
“Ouroboros” es la adaptacion de un manga de  Kanzaki Yuuya. Cuenta la historia  de dos huerfanos que quieren vengar la muerte de su   “sensei” quien fuera asesinado, 15 años despues uno es un policia y el otro un yakuza. Juntos intentan tomar venganza del asesino de su maestro.
Ikuta sera Ikuo Ryuuzaki, es un detective de la policia capaz de capturar a quien sea. Oguri sera  Danno Tatsuya,un yakuza inteligente y vivaz capaz de todo.
 El drama estaba planeado desde el 2009 pero por problemas en las agendas de los actores no habia sido posible realizarlo, buenos amigos en la vida real se sabe que ambos estan sumamente emocionados por el proyecto, la filmacion comenzara en noviembre, Ikuta que ya ha leido la historia dice acerca del papel de Shun que es perfecto para el ,  Oguri  esta ansioso por trabajar de nuvo con Ikuta ya que quiere probar cuanto ha crecido su amigo como actor.
“Ouroboros”al aire en enero de 2015 por TBS mas informacion esta por venir.
Creditos y agradecimientos AQUI 




IKUTA TOMA & OGURI SHUN TO REUNITE IN ‘OUROBOROS’ LIVE ACTION TV DRAMA http://toma-room.livejournal.com/189255.html
(Source: ogurin-tomasu) The Hana Kimi & Hana Yori Dango stars will again reunite to play childhood...
TOMA-ROOM.LIVEJOURNAL.COM

No hay comentarios: