Pages

23 ago 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 16 - 2014.08.20 + (Shigeoka Daiki) - Vol. 15 - 2014.08.20 + (Nakama Junta) - Vol. 16 - 2014.08.20+ (Fujii Ryusei) - Vol. 15 - 2014.08.20



*Vol. 16 - 2014.08.20* *Aloha. Aquí Akito.* *¡Yo! Ha pasado una semana, ¿eh?* *He estado mirando los blogs de los demás miembros* *y son bastante divertidos :D Todos estamos* *mostrando nuestra individualidad, lo que lo hace* *muy divertido.* *Tal vez sea parte de Johnny’s WEST, pero miro los* *mismos lugares que vosotras, JasMines. LOL* *Hoy de nuevo voy a seguir escribiendo como * *siempre, ¡¡así que pegaos a mí!!* *En una revista hace algún tiempo, Junta-kun dijo* *que planeaba hacer una sesión de fotos de mí. ¡Así* *que hicimos la sesión!* *La cámara tomaba fotos desde el p... más »



*Vol. 15 - 2014.08.20* *Los baños públicos son geniales, ¿eh?* *¡También es genial ir con amigos!* *¡O con tu padre!* *¡O tú solo!* *¡Cualquier combinación de acompañantes puede ser divertida!* *¡Te puedes relajar!* *¡Tengo la sensación de que seguiré yendo a baños así* *incluso cuando sea un abuelo!* *¿Yo, un abuelo?* *Me pregunto si me llamarán…* *“Shige-jii”* *¡Bien!* *¡¡Seré un abuelo increíble!!* *Créditos: Johnny's Net + Patsuri* También puedes ir a unos mixtos o mejor, a unos privados con tu novia, que eres un Johnny, supongo que de vez en cuando te puedes permitir ... más »



*Vol. 16 - 2014.08.20* *Lo he decidido.* *Voy a ser un tío sexy.* *Para ayudarme en esa meta, hoy salí y compré* *una colonia súper-sexy muy guay.* *Es un aroma maduro hecho con un toque de* *hojas de tabaco ahumadas y vainilla…* *Aunque yo no fumo.* *Tee hee.* *Para hacer que el olor maduro encaje con* *mi bien tonificado cuerpo, trabajaré mi cincelado* *y musculoso físico…* *Aunque lo estaba haciendo hasta que aflojé* *yendo al gimnasio y volví a mi forma * *flácida.* *Tee hee.* *Para poder mantener mi cuerpo saludable, nunca * *fumaré ni beberé demasiado.* *Dejaré... más »




*Vol. 15 - 2014.08.20* *Hola.* *Así es.* *Tal y como esperabais…* *Soy Fujii Ryusei.* *Ahora mismo estoy en la obra “Typhoon * *Dreamer” en el Shochiku-za.* *El 18 de Agosto.* *Sí.* *Tal y como esperabais…* *Fue mi cumpleaños.* *Todos lo celebraron conmigo en el Shochiku-za.* *Casi me siento mal por ser tan feliz de que* *la gente celebre mi cumpleaños cada año. (LOL)* *Este año tuvo muchos altibajos.* *Mientras actuamos desde Año Nuevo hasta Febrero,* *hice que mucha gente se preocupase.* *Pero ahora los siete hemos debutado e incluso he * *consegu... más »

No hay comentarios: