Pages

15 ago 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 14 - 2014.08.13+(Hamada Takahiro) - Vol. 14 - 2014.08.13



*Vol. 14 - 2014.08.13* *¡¡Estoy escribiendo esto rápidamente en un descanso del* *programa de radio!!* *Una vez que termine, ¡¡tengo que grabar “Sho Kura”!! (^^)* *Estoy actuando todos los días, ¡¡así que toda* *la audiencia debéis permanecer pegados a vuestros* *sitios!!* *Interpreto a un chico llamado Aomaru. es una especie de * *nerd de los juegos…* *Nunca he hecho un papel así antes, ¡así que es * *realmente divertido! ψ(`∇ ´)ψ* *“Again!!” también está en emisión, así que por favor,* *vedlo en directo. (^O^)/* *El 4º episodio fue bastante emocionante, ¿verdad?* *Junta-kun, ¿¿estás... más »



*Vol. 14 - 2014.08.13* *Hola,* *aquí Hamada.* *Hoy* *voy a escribir sobre Bunichi.* *Hay una persona llamada Bunichi Hamanaka en la* *Johnny & Associates.* *Presuntuosamente,* *me gusta Bunichi más que nadie en este mundo.* *Es mi mejor amigo.* *Le llamo Bun-chan.* *Pero* *he decidido dejar de lado ese apodo.* *De ahora en adelante, le llamaré Bunbun.* *Presuntuosamente.* *Sí, le voy a llamar así por decisión propia,* *sin su permiso.* *Voy a intentar hacer que sea pegadizo.* *Bunbun.* *Si escucháis eso fuera de contexto, suena como* *un... más »

No hay comentarios: