Pages

7 dic 2012

Johnnys presentes en el funeral de Mori san

Como les informamos el pasado 10 de noviembre la actriz Mori Mitsuko fallecio debido a una falla cardiaca y neumonia a la edad de 92 años,  este 7 de diciembre se han llevado a cabo los funerales para ella en Shimeyaka, Aoyama (Tokyo).
 Kondo Masahiko, Kuroyanagi Tetsuko, Sadaharu Oh (Fukuoka Softbank Hawks) se dieron a la tarea de leer un mensaje con sus condolencias.

Entre los Johnns que asistieron a la cereomonia: Arashi estuvieron presentes por la mañana  y a lo largo del dia mas Johnnys se dieron cita en el lugar como el miembro de Shounentai, Higashiyama Noriyuki, SMAP, TOKIO, KinKi KidsV6Tackey & TsubasaKAT-TUNKanjani8,NEWS Hey! Say! JUMP.
 Kondo hablo sobre lo que representaba para todos la actriz, "Mori-san, muchísimas gracias! ella fue la madre de Japón no... ella aun lo es y también para nosotros ella es la madre de los Johnnys"

Condolence Message

Desde el comienzo de mi carrera tengo recuerdos felices con ella siempre recibiendo regalos de navidad y de cumpleaños de su parte mi escritorio esta lleno de cartas de parte de Mori san, muchas veces ella me dio la fuerza  y quisiera resumirles como fue que ella me ayudo en tiempos tan fuertes, el otro dia tuve la oportunidad de estar en su casa  queria poder abrazarla  y  verla una vez mas podia sentir su calor y cariño como la primera vez que actuamos juntos en "Horōki".  Ahi fue cuando me di cuenta de que ella se habia ido,  aqui hay muchas personas esperando por Mori san  me alegra que ella nunca estara sola,  hasta que la tierra se termine descansa apropiadamente Mori san...  muchas gracias! 
—Kondo Masahiko

Mori-san  compartio con los idolos Johnnys desde los años 80 llamada incluso la madre de los Johnnys por lo que todos hicieron tiempo en sus agendas para estar con ella en este dia tan especial...

agradecimientos JE NEWS Daily 
 adaptacion al español por Johnnys Mexico y Lationamerica fan club 

ver video AQUI 

EDITO  segundo video AQUI 


No hay comentarios: