Pages

11 dic 2012

Jesse una estrella naciente...




Se ha anunciado que Lewis Jesse (16 años - Johnny's Jr.) hará una aparición en el próximo dorama de Fuji TV de franja horariaGetsu 9 (Lunes a las nueve). El nombre del dorama será Biblia Koshodou no Jiken Techou, y en él tendrá la oportunidad de cambiar su nombre por el de Jesse.

Durante la entrevista con Sankei Sports,Jesse anunció el cambio de nombre, y también reveló la razón para ello. Según Jesse, Johnny Kitagawa, el presidente deJohnny & Associates, señaló que su nombre era largo, y después de discutirlo con los miembros del personal, se ha decidido cambiarlo a Jesse. No me siento incómodo ya que mis amigos me suelen llamar Jesse, dice.

El papel de Jesse en la próximo dorama será el del hermano menor de la protagonista,Shinokawa Shioriko, interpretado por Gouriki Ayame; llamado Shinokawa Fumiya. A diferencia de Shioriko, que es tímida, Fumiya es un personaje alegre y luminoso. Jessedijo: Ya que los doramas que he hecho este año han sido todos de franja horaria de noche, me ha sorprendido que sea un getsu 9. Me gustaría conseguir una personalidad exactamente opuesta a la de Gouriki.

Jesse es hijo de padre estadounidense y madre japonesa. Entró en la Johnny & Associatesen 2006, e hizo su debut con el dorama de la NTV, Shiritsu Bakaleya Koukou este año.

Biblia Koshodou no Jiken Techou saldrá al aire el 14 de enero en Fuji TV.

agradecimientos y creditos IKEMEN WO ABAKE 

No hay comentarios: