Pages

9 dic 2012

Kanjani habla de otros grupos Johnnys


 

El grupo Kanjani8  estuvo en una conferencia de prensa recientemente donde anunciaron su primera participación  en una competición  en un festival de música.
Murakami Shingo (30), "Nunca pensé que seria capaz de presentarme en un escenario tan grande por primera vez  pero este año fuimos capaces de celebrar nuestro octavo aniversario  y estamos en medio de una gira y esta presentación es incluso parte de la gira de fin de año, entre todos hemos hablado de lo importante que es presentarnos en el  Kouhaku. Aunque aún no tenemos un plan para ese día queremos poder llevar nuestra energía y fuerza a todo Japón",  termino por decir lleno de alegría.
La noticia les  fue revelada apenas un día antes de que la prensa lo supiera: " teníamos un gran deseo de aparecer pero estamos aún confundidos",  dijeron ante la pregunta de como se sentían sobre el evento.
Ademas de  Kanjani8, la agencia mandara a esta competición a 4 grupos mas; SMAP, TOKIO,Arashi  NYC.
 " tenemos tanto que aprender de  NYC, tratándose del Kouhaku  ellos son nuestros senpais por lo que debemos participar con un espíritu de frescura".
El día de la conferencia  Maruyama Ryuhei  celebro su cumpleaños numero 28  por lo que comento felizmente:
 "es asombroso este cumpleaños! es como ningún otro muchas gracias!" 
 fuente [Sponichi]

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español de Johnnys Mexico y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios: