Pages

25 dic 2012

Arashi domina el Johnny’s Favorite Talents Survey



La compañia de internet Macromille,  lanzo los resultados de su encuesta“ Talentos Johnnys preferidos“,  contando mil cuestionarios aplicados a hombres y mujeres adolescentes hasta los 80 años los 5 miembros de Arashi obtuvieron lugares privilegiados en la mayoria de las categorias:

Los resultado indican que el favorito de todos es Sakurai Sho quien obtuvo el primer sitio general seguido de Satoshi Ohno (2),Masaki Aiba (3), Ninomiya Kazunari (4),  Matsumoto Jun en sexto sitio mientras Shingo Katori de SMAP se coloco en el 5to peldaño.
El cuestionario incuia preguntas como “Johnny que te gustaria tener de hermano, hijo, marido, etc...’…“, 500 personas entre 10-70 y/0 contestaron. En la categoria  “Johnny’s que te gustarian como hermanos pequeños" ,Shingo Katori obtuvo el primer sitio a pesar de contar con 35 años la mayoria lo eligió seguido de  Masaki Aiba (2), Ninomiya (3), Sakurai (4), Ohno (6), y  Matsumoto (9).En la categoria de hermano mayor Kimura Takuya  de SMAP se quedo con el primer sitio seguido de  Nakai Masahiro tambien de SMAP (2), y  Matsuoka Masahiro de TOKIO (3).   Sakurai se quedo con el octavo sitio mientras  Matsumoto e  Inohara Yoshihiko de V6   empataron en el noveno lugar.
En la categoria de “Johnny’s que te gustaria para hijos”  Sakurai  se quedo con el primer lugar seguido de  Aiba (2), Ninomiya (5), Ohno (7),  Matsumoto empato con Marius Yo de sexy zone e  Ikuta Toma en el noveno lugar. En esta categoria no hubo sorpresas ya que la buena reputacion de Sho le consiguio el sitio sin problemas ( ser un presentador de noticias en TV le ha dado buenos resultados).
En la categoria de “Johnny’s que te gustarian para esposo”, Sakurai obtuvo el tercer sitio, Ohno el sexto lugar y los otros  3 miembros de Arashi no entraron en el ranking! Mientras Inohara  de V6 se corono por su estabilidad y apariencia saludable gracias al programa de TV de NHK Asaichi.
El factor mas importante de todos es la apariencia y en la terna del mas votado para novio encontramos que Ikuta Toma se ha quedado con el primer puesto seguido de Junichi Okada de V6,  en el tercer sitio encontramos a  Yamashita Tomohisa, mientras que Jun se ha quedado en el  quinto lugar de esta lista.
Solo para que quede claro ningun Arashi entro en la categoria de que Johnny quieres como padre... mmhh interesante 
agradecimientos [J-CAST]

JE NEWS Daily

Adaptacion al español de Johnnys Mexico y Latinoamerica fan club 

No hay comentarios: