Pages

29 dic 2012

Actualizaciones Arashi y kanjani 29 de diciembre 2012




Y comenzamos con las noticias de estos dos grupos se anuncio que tanto ARASHI (quienes son los capitanes del equipo blanco)  como KANJANI estaran en colaboracion con Disney en el "Dream Stage: Uta de Aitai"esta presentación mostrara muchas canciones clásicas de Disney, ademas esta  confirmado que Satoshi Ohno sera el que dirigirá el especial con todos los invitados (entre los que destacan por parte del equipo rojo las AKB48  & Perfume).
Este año se celebra el 110 natalicio de Walt Disney, creador de animaciones clásicas como : "Pinocchio", "Cinderella", y "Snow White". El pasado mes de agosto Ohno visito Disneyland  para hacer un documental de  NHK y estaba impaciente por encontrarse de nuevo con  Mickey ". 

Recurden ver el especial de Disney durante la transmision del  Kohaku Uta Gassen" 31 de diciembre a las  7:15PM (JST).
fuente Oricon Style

Y entre mas información de Arashi se han presentado al ensayo general del  Kohaku Uta Gassen en el NHK Hall in Shibuya, Tokyo este 29 de diciembre. Sakurai Sho comento que como parte de la producción tendrán efectos de tipo "real time AR" (Augmented Reality). "haremos un baile con una canción usando esta  tecnología por primera vez en la historia de la TV". Sakurai y el resto de Arashi  usaran sensores en sus cuerpos para esta presentación,  lo que creara un efecto  que se proyectara en una gigantesca pantalla en el escenario con cada movimiento.
Arashi serán los capitanes del equipo blanco por tercera vez consecutiva y esperan recuperarse de la derrota del año pasado:. "quiero que este año los 5 logremos vengarnos" Satoshi Ohno comento entre sonrisas.
" Kohaku Uta Gassen" sera transmitido este lunes 31 de diciembre, les recordamos el equipo rojo ha ganado 29 veces mientras el equipo blanco ha logrado ganar por 33 veces... quien se llevara el honor este año?? 

Source Oricon Style
Este 29 de diciembre los 7 miembros de  Kanjani8 estuvieron en el ensayo de  Kohaku Uta Gassen donde participaran por primera vez!: " no me siento presionado aun cuando es nuestra primera vez, Arashi son nuestros senpais así que se siente como estar en casa, estábamos hablando en los camerinosMurakami Shingo  comento. "Hiromi Go esta ensayando justo frente a nosotros me he sentido muy conmovido por ser parte del escenario donde estarán los equipos rojo y blanco" Murakami añadio....
"seremos presentados con mucha emoción y tensión," Maruyama Ryuhei platico sobre Arashi y su deber al presentar a Kanjani en el escenario, "siempre es muy presionante actuar frente a una audiencia en vivo ya que sus expectativas son altas". Yokoyama Yu comento añadiendo que Arashi tambien deben estar presionados.
"Desde abuelos y abuelas hasta padres están felices con nuestro debut [en Kohaku], Maruyama compartióYasuda Shota  también tenia los mismos sentimientos, "me reservare el momento en que los abuelos aplaudan cuando nos vean salir".
Kanjani8 quienes han estado sumamente ocupados con su octavo aniversario este año esperan seguir celebrando en su noveno y décimo año también  " era mi sueño poder actuar en el Kohaku para nuestro octavo aniversario " Nishikido Ryo comento. El grupo estará realmente atareado ya que tienen una presentacion en vivo en el  Kyocera Dome este 31 de diciembre  (12nn, JST). "es mas duro que cuando eramos Juniors," Murakami  declaro  "tendremos que tomar el primer tren de Tokyoy el ultimo tren a Osaka."









No hay comentarios: