Pages

30 ago 2012

Sobre la novia de Junno...

Agradecimientos y creditos por la traduccion Johnnys Kakumei




La actriz Komine Rena, de la cual se ha informado que está en una relación conTaguchi Junnosuke, ha abierto en Tokio un salón llamado ELEMENTS OF FOUR SEASONS. Ella será la mánager y de esta forma andar su propio camino a parte de Taguchi. Ambos se conocieron en el rodaje de 3nen B-gumi Kinpachi sensei en 2005. Aunque al principio los dos negaron cualquier tipo de relación amorosa, los paparazzi consiguieron fotos suyas en un viaje a Hawai en 2009 que eliminó toda duda sobre las sospechas.

Este julio, Womens Weekly informó que los dos estaban ahora semi-cohabitando. Se suele ver el coche de Taguchi en los alrededores al apartamento de Komine y además han sido vistos por sus vecinos sacando a pasear al perro, etc. 

Aunque para los dos la relación supuso un revés en sus carreras, en concreto para Komine significó tener que abandonar sus actividades en su blog. Al menos era así hasta hace poco, porque Komine ha empezado a introducir entradas en su blog de nuevo, principalmente para publicitar su nuevo negocio, como los productos que usan o los famosos que han ido a su salón, tales como Yamamoto Seiko, Aizawa Maki, etc.

Ya que Komine no ha podido trabajar como actriz desde 2007, ahora trabaja como gestora de sus propia empresa. Se ha rumoreado que es una medida que hace la actriz para poder retirarse del mundo del espectáculo. Pero otros dicen que no es un retiro completo, en el caso que le surgiera cualquier trabajo para actuar, posiblemente aceptaría.

Por su lado, la agencia Johnny & Associates parece que está vigilando de cerca y con lupa las actividades de Komine, no les importa su relación con Taguchi, siempre y cuando no haga pública. Esto es dado a la situación que tiene Taguchi como idol, un solo paso en falso de Komine y podría suponer un gran problema para la carrera del Johnny's.


Fuente: JE News Daily

No hay comentarios: