Pages

26 ago 2012

Noticias Sexy Zone en el SUMMARY 2012

Agradecimientos créditos y traducción de Johnnys Kakumei



Como ya debéis saber, junto a A.B.C-Z, Sexy Zone también hace el SUMMARY este año. Para este espectáculo han tenido que hacer actuaciones suspendidos en el aire con cables. Toda una tradición en las actuaciones y conciertos de los Johnny's. 

La prensa fue invitada al acto para ver estas actuaciones del Johnny's Dome Theatre ~SUMMARY 2012~. Se informó que tres de los miembros de Sexy Zone nunca habían hecho ese tipo de actuación y que, además, Matsushima Sou tiene miedo a las alturas. Aunque durante el acto, Matsushima pudo mantener una cara serena. Los otros miembros comentaron que estaban seguros que todo saldría bien. Nakajima Kento comentó: "Quiero volar tan bien como mis senpais."

De hecho, muchos de los movimientos que hicieron en el aire fueron pensadas por Sexy Zone. El propio Sato Shori propuso hacer una maratón por el aire, y Marius Yo una actuación haciendo surfeando por el aire. A parte de este tipo de actuaciones, otras de las sorpresas fueron las actuaciones de Nakajima Kento y Kikuchi Fuma, tocando el piano en vivo y cantando a capela respectivamente. 

El presidente Johnny Kitagawa admitió estar muy contento con el entusiasmo del que es su grupo más joven: "Pienso que es bueno que quieran crear cosas por si mismos. Están mejorando mucho."

Podéis ver en los vídeos las actuaciones con suspensión de cables, las de surf que se mentan de Marius Yo, y algunas más en este reportaje del programa ZIP!.



Fuente: Momo Edgewood, Youtube@bangumiwhite

No hay comentarios: