Pages

13 ago 2012

Masaki Aiba sera presentador de un programa para niños




Aiba Masaki  será el presentador de un programa para niños llamado “Aiba Masaki no Debut Kids” comenzando el 20 de septiembre en Fuji TV (7pm, JST )

“Aiba Masaki’s no Debut Kids” se tratara de pequeños niños llevando a cabo tareas de adultos como cuidar de la casa, tomar un autobús, etc.  
La idea es hacerlos pasar por estas experiencias con la idea de ayudarlos a enfrentarlas en un futuro no muy lejano, Aiba será el presentador y encargado de asistir a los pequeños con su llamado debut  .
“En verdad amo a los niños,” Aiba declaro en la entrevista con “non-stop!”  “ Este programa es acerca de los niños llevando diferentes tareas y  ayudandoles a subir  muros que los hagan crecer" finalizo Aiba.

Cuando  se le pregunto al cantante y actor sobre su debut en el mundo adulto comento de como al estar en guarderia debió enfrentarse a quedarse en la escuela hasta tarde inclusive durmiendo ahí. El sentimiento de ansiedad y la idea de no poder dormir era tanto que se levanto y salio de la escuela hasta la casa de su abuela que estaba cercana a la institución, caminando solo por la noche fue el debut de Aiba según el mismo lo relato.

Por si fuera poco los pequeños tendrán la oportunidad de hacer un dibujo de Aiba que servirá de poster para el programa  podrán verlo ya en Fuji TV’s official site. 

jnewseng

 traducción y comprensión Meli  para Johnnys Family Mexico y Latinoamerica
Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4139119.html#ixzz23UWesZD2

No hay comentarios: