Pages

13 ago 2012

Kimura sera un hombre pobre en el nuevo drama PRICELESS

agradecimientos TOKYOHIVE


Este 14 de agosto fue anunciado que el miembro de SMAP: Kimura Takuya sera el protagonista de la nueva serie de Fuji TV en el horario estelar (“Getsu 9″) para la próxima temporada.
El drama de nombre tentativo ‘PRICELESS‘ gira en torno a un hombre asalariado que cae en la indigencia al ser despedido de su trabajo,  esta es la novena vez que Kimura estelariza un drama en el horario“Getsu 9″ pero será la primera vez que interpretara a un hombre pobre..
Al principio del drama este hombre vive con lujos y de una forma agradable como un soltero de ensueño,  incluso se lleva bien con sus compañeros de trabajo hasta que es culpado de una falta que no cometió y es despedido. Antes de darse cuenta se convierte en un hombre pobre  sin teléfono móvil, ni lugar donde vivir. En su situación actual y gracias un chico pobre igual que el, este hombre empieza a comprender que en la vida hay cosas que no tienen precio.
‘PRICELESS’ esta basado en la historia original de Furuya Kazunao (‘Ninkyo Helper’, ‘37-sai de Ishani Natta Boku’). Es un drama lleno de humor que nos demostrara que a pesar de todo el protagonista nunca pierde su positivismo lo que inclusive termina por ablandar el corazón de su antiguo jefe interpretado por Nakai Kiichi – así como una de sus compañeras de oficina (una introvertida contadora)  interpretada por Karina.
Antes de comenzar con la filmación Kimura declaro “Nuestros atletas nos han demostrado en Londres  un trabajo en equipo que no tiene precio, el staff y el elenco y yo mismo queremos hacer un gran equipo y hacer de este drama algo nuestro. ”
Así que mejor no se pierdan un solo episodio de este drama
con esto concluyo Kimura 
Karina, quien con el paso de los capítulos se convertirá en el interés amoroso del personaje de Kimura comento " Estoy nerviosa ya que es la primera vez que trabajo con  Kimura y Nakai,  mi personaje parece sencillo pero pondré todo de mi para hacerlo lo mejor posible"
Los productores comentaron: "Queremos darle esperanza a la gente por medio  de un personaje que lo ha perdido todo menos las ganas de salir adelante”
‘PRICELESS’ comenzara a emitirse el próximo mes de octubre...
Source: Sanspo (1,2)

traducción y comprensión Meli para Johnnys family México y Latinoamerica 

No hay comentarios: