Pages

30 ago 2012

Las fans de Sho siempre estaran con el...

agradecimientos y creditos por la traduccion Johnnys Kakumei


Como en rumores anteriores, ya se sabe de la historia deSakurai Sho como alguien no muy amigable con sus fans. Ya que no tan sólo es como si no existieran, si no que tampoco hace el llamado fan service. Además de otros rumores que han salido diciendo que insultó o medio agredió a una fan lanzando su teléfono móvil al suelo. A pesar de todo eso, aun hay gente que han aceptado esa actitud. Algunos dicen que ha sido así desde su época como junior, por eso no es nada nuevo.

Algunos fans dicen que la propia actitud de Sakurai cambió desde que empezó su trabajo en NEWS ZERO. Antes de aquello, iba a citas a ciegas, a clubs, incluso se tiñó de rubio y se puso piercings. Por otro, su cara tampoco parecía tan hierática como ahora. Aunque no por ello cambió su fría actitud hacía los fans, como la había tenido siempre.

Recordando otras noticias, son las del bar gay en Ni-Chome, provocando otros rumores que decían que Sakurai podía ser homosexual. Los fans rápidamente escudaron al cantante diciendo que no era ni gay ni bisexual. Según una fan, Sakurai tendría relaciones sexuales con alguna mujer de la industria pornográfica, a la que suele llamar para que vaya a su apartamento en Roppongi, siendo Sakurai uno de sus clientes favoritos. Este rumor ha salido sumado a otro el cual relata que podría estar saliendo con una persona que no está en el mundo del espectáculo. Aunque todos estos rumores tampoco han manchado su imágen para las fans más incondicionales de Sakurai Sho.

Una fan dijo: "Sé que tiene mal carácter, y que es estúpido decirlo, pero aun así yo lo apoyo, [...]Creo que sería genial si Sakurai tratara mejor a aquellos fans que lo quieren tal como es..."

Fuente: Jnewseng Wordpress

No hay comentarios: