Pages

10 may 2012

Traducción Nakajima Kento, el próximo Kimura Takuya

Agradecimientos y traducción de Johnnys Kakumei 


Sin lugar a dudas, la Johnny's se encuentra en la era de Arashi, pero individualmente hay que decir que a su cabeza se encuentrada nada menos que Kimura Takuya, miembro de SMAP.

Muchas ocasiones han sido las que se ha rumoreado quién podría ser el sucesor deKimutaku, rumores o personas que al final se quedaban cortas. Pero ahora, parece que hay alguien que podría prometer de verdad y, tal como anuncia el título, es Nakajima Kento.

Como ya sabéis (y si no podéis consultar su ficha aquí) ha estado activo en el grupo B.I. Shadow, y ahora se encuentra inmerso en Sexy Zone. Aunque por si solo, es uno de los Juniors más populares. Acumulando 14 premios juniors, incluyéndose el "Novio Ideal" (o amante o como lo queráis llamar...)  de la revista Myojo. Antes que él, Yamada Ryosuke ganó 20 premios y Akanishi Jin 16, no es de extrañar que se tengan grandes expectativas sobre su futuro.

Johnny Kitagawa también tuvo sus palabras para Nakajima: "Desde el principio le gustaban los Johnny's. Lloró en un concierto de Tegomass, y además leer el libro de Higashi (Higashiyama Noriyuki) le causó una gran impresión. ¡Es extraordinario que alguien de su edad sepa apreciar la calidad de ese libro! Espero que algún día pueda cargarse del peso de la Johnny's sobre sus hombros."

Así pues, habrá que ver como evolucionan las cosas para saber si Nakajima Kento será o no el próximo Kimura Takuya, pero parece que su popularidad actual le dan muchos números para serlo.


Fuente: Arama they didn't

No hay comentarios: