Pages

16 may 2012

Sakurai Sho cubrirá los Juegos de Londres para NTV


Agradecimientos y traduccion http://johnnyskakumei.blogspot.com.es/

Se ha decidido que Sakurai Sho sea el presentar que cubra los Juegos Olímpicos de Londres para la NTV. Es la tercera vez que es nombrado locutor oficial, siendo la primera en Pequín (2008) y la segunda en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (2010). 

Se espera que empiece a informar a partir del 27 de julio y termine el 12 de agosto. Fue escogido principalmente porque se ha hecho, en cierta forma, amigo o colega de algunos atletas olímpicos como, por ejemplo, Kitajima Kosuke (natación); Fukuhara Ai (tennis mesa) o Hamaguchi Kyoko (lucha libre). Por otro lado , el productor Matsuhara Masanori dijo que estudia las cosas antes, habla sobre los atletas con respeto y transmite estas informaciones a la audiencia en terminos lo más sencillos posibles.

Sakurai ha relatado que experimento que le puso la piel de gallina el informar por primera vez desde los juegos de Pequín en 2006. Cree que los de Londres serán más feroces por que hay muchos atletas de su generación. Dice que se siente muy honrado y espera ser capaz de transmitir las voces de los atletas a la audiencia.

No hay comentarios: