Pages

13 may 2012

La mujer que ha estado con dos integrantes de arashi...




Las noticias esta vez tienen que ver con la actriz  Mizukawa Asami a quien los medios  reportan  actualmente en varias citas con el actor Koide Keisuke.  Hasta aquí nada raro verdad?? excepto que  en el pasado esta actriz ha sido  involucrada sentimentalmente con varios miembros de arashi al grado de llevarse el apodo  de “Arashi Killer”
Antes de su relación con  Koide, Mizukawa se sabia que estaba saliendo con Aiba Masaki.  Este par se conoció en el set de la película del 2004 “PIKA☆NCHI LIFE IS HARD DAKEDO HAPPY” y desde entonces comenzaron a salir.

En el  2008  sin embargo y debido a sus ocupadas agendas la relación se colapso pero al siguiente año volvieron a estar juntos para de nuevo separarse al poco tiempo.

El por que la actriz se llevo el apodo de Arashi killer comenzó cuando se comprobó que también estuvo saliendo con nada menos y nada mas que Ninomiya Kazunari.

Mizukawa y Ninomiya  comenzaron a verse según el rumor en el 2010, en el tiempo en que  Ninomiya estaba con Nagasawa Masami. Aún mas interesante el tema por que, Nagasawa y  Mizukawa son amigas cercanas.

“En ese momento cuando Ninomiya estaba viviendo en un departamento en Nakameguro, se encontraba en secreto con Mizukawa. Aún cuando Aiba era novio de Mizukawa ademas de la cercana relación de amistad  con Nagasawa, al parecer la actriz y Nino se veían en privado y solos y nadie sabe que clase de conversaciones tenían pero una de las teorías es que por estos encuentros es que las relaciones con  Aiba y  Mizukawa terminaron ”
 (Nikkan Sports)

 Con todo y los rumores que dicen que la relación de Aiba y Mizukawa esta vigente el que ella salga ahora con Koide solo contradice esta teoría.

Arashi es conocido por ser un grupo muy unido pero con esta clase de rumores nos preguntamos que tan cierto es esto?? 
(Source: geino2news.seesaa.net) translated by omoxi

Comprensión Meli para Johnnys Family México 


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/3795689.html#ixzz1uj9T4hby

No hay comentarios: