Pages

11 may 2012

El escándalo que se aproxima a Sho??



Ahora es sabido que una publicación semanal esta planeando  tender una trampa a Sakurai Sho, quien como sabemos se graduó de la Universidad  de Keio en el departamento de economía y es ademas presentador de un noticiero para Nihon TV el programa de  NEWS ZERO y ademas es bien conocido por ser uno de los talentos de Johnnys con mas inteligencia pero al parecer  el escándalo lo sigue... .

Aunque muchas revistas se cuidan de no crear  rumores y escándalos  para los Johnnys tal parece que una revista en particular esta  planeando declararle la guerra a la compañía.

"La revista 'Shuukan Josei está sacando material del pasado que  mancha la pulcra  y fresca imagen de Sho . Por ejemplo sacaron una nota  donde Sakurai escupe sobre los  paparazzi y rompe los celulares de las fans  y aunque esta revista solía tener un convenio de no ataque con la Johnny al parecer están cambiando de estrategia .

Desde mediados de los 90 Johnny sentó las bases acerca de las publicaciones con rumores controlando de esta forma la información que se le proporcionaba a los medios por que de no hacerlo de esta manera todo estaría  prácticamente fuera de control... .

"Los enemigos de Johnny's Entertainment, como  'Focus' y  'Bishou' salieron del negocio y  Johnny se convirtió en alguien verdaderamente fuerte pero  si 'Shuukan Josei' comienza  con  ataques sobre los talentos de la agencia  con reportajes negativos en su sección de celebridades entonces esto será un asunto muy serio recientemente la revista publico  una historia donde  Ninomiya Kazunari aparecía fumando en una foto y esto provoco varias reacciones encontradas en las fans que comenzaron a dudar de la capacidad de Nino como cantante ," declaro un reportero

Después de infiltrarse en el set donde trabajaba Sho la revista ha recolectado datos sin permiso de la agencia y se sabe están preparando toda una bomba escandalosa que afectara la imagen de  Johnny's Entertainment.

"Antes de la semana dorada la revista recluto a un talentoso reportero especialista en escandalosa en la agencia por lo que se espera que muy pronto estén sacando material de  Johnnys."

De ahora en adelante se avecina tiempos complicados para la Johnny por que este puede ser el comienzo  de la guerra con las publicaciones semanales  y la verdad es que todos están muy atentos por saber que dirán de Sho lo que ocasionara tal vez muchos dolores de cabeza y noches sin dormir para varios.

Source
Translation - [info]qummydino
comprension Meli para Johnnys Family México 
Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/#ixzz1ucLMf7Q3

No hay comentarios: