Pages

25 may 2012

¿Johnny Kitagawa en silla de ruedas?



Johnny Kitagawa, del que se dice que tiene una salud de hierro, ha sido visto recientemente en silla de ruedas. Según un interno del mundo del espectáculo, la cuestión es que la gente ha empezado a preguntarse, algo preocupada, si es una enfermedad o si bien simplemente se está recuperando de algún tipo de lesión.

No está de más recordar que el presidente de Johnny & Associates tiene 80 años. Y como cosa general, es el gran amasador de un imperio con grandes grupos que ha producido el mismo, que tienen gran éxito en Japón. La preocupación es que se acabe el reinado de este magnate. 

Además, Kitagawa no es tan solo el productor de la agencia. Suele estar vigilando todo el proceso, desde el equipo a las actuaciones. Por supuesto, toma parte de las relaciones públicas y, a veces, hasta asiste a encuentros de proyectos en los que ha participado. Pero parece ser que ésta, es la primera vez que ha sido visto en silla de ruedas. 

Aunque al parecer, ninguna noticia ha desvelado o anunciado que el productor tenga mala salud. Es más, el presidente fue visto en una de las actuaciones de diciembre de Dance of Vampire. De acuerdo a un espectador: "Tras acabar el musical, abandonó la sala como una persona normal. Pensaba que siempre estaba rodeado de sus Johnny's favoritos, pero me sorprendió ver que se iba solo. Salió fuera y paró un taxi, sin prestar atención a nada más y se fue."

El reparto de Dance of Vampire incluía a Yamaguchi Yuichiro, Urai Kenji, Chinen Rina, y talentos de la Johnny's, pero ninguna parecía que tuviera ningún asunto con el presidente. La gente dice que él probablemente estaba tomando inspiración para otros musicales que está produciendo, ya sea ENDLESS SHOCK o Takizawa Kakumei. Otra gran producción, Johnny's World, que se estrenará en noviembre, es el mayor musical producido y está programado para hacerse en el Teatro Teikoku. Por supuesto, ahora mismo Kitagawa está inmerso y muy ocupado en esa producción. 

Como uno de los más prolíficos productores en Japón, es normal que la gente se interese por su salud. Además, actualmente aún no hay nada seguro sobre la sucesión en su imperio, en el hipotético caso en que Johnny y Mary Kitagawa decidan retirarse.

Sorenike: Sigo recordando, que son rumores y que no hay nada confirmado. Al final haré una sección de rumores, porque salen a pares.

Fuente: Uso-Ippai

traducción y créditos 
http://johnnyskakumei.blogspot.com.es/2012/05/johnny-kitagawa-en-silla-de-ruedas.html

No hay comentarios: