Pages

21 jun 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 6 - 2014.06.18+(Fujii Ryusei) - Vol. 6 - 2014.06.18



*Vol. 6 - 2014.06.18* *Hola, chicos \(^o^)/* *Cada día es emocionante para mí, Kotaki Nozomu* *(LOL)* *Oh, me corté el pelo :D (LOL)* *Todos seguían diciéndome que estaba muy largo, así que* *me lo corté justo a tiempo para el verano *Y(^o^)/** *Pero entonces…* *Obtuve reacciones mixtas.* *Y es entonces cuando me di cuenta.* *Sin importar cómo lleve mi pelo, siempre voy a * *obtener opiniones mixtas. ¡Sucede tanto si mi pelo está* *teñido de oscuro o de claro, o largo o corto! LOL* *Así que sólo voy a hacer lo que quiera, y me esforzaré* *porque a todos les guste. :D (LOL)* *Esa e... más »Ikemen wo Abake




*Vol. 6 - 2014.06.18* *Yaaay* *Al habla Fujii Ryusei~* *¡¡Y bien, chicos!!* *¿¿Qué tal os va??* *¿¿Estáis disfrutando cada día??* *Probablemente haya algunas personas que no…* *A esas personas, les digo…* *Ánimo ♥* *Yo también me esforzaré ♥ LOL* *Por Ryusei ✰≡* *Créditos: Johnny's Net + Patsuri* Esta semana me robé a Ryusei, jejejeje~ La verdad, no ha dicho básicamente nada, pero... ¡¡Es tan cuqui!! *♥* *R - chan*


No hay comentarios: