Pages

27 jun 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 7 - 2014.06.18+ (Nakama Junta) - Vol.7 - 2014.06.18+(Hamada Takahiro) - Vol.7- 2014.06.25+(Kamiyama Tomohiro) - Vol. 7 - 2014.06.25



*Vol. 7 - 2014.06.18* *Aloha, soy Akito* *La Copa del Mundo de verdad se está animando. * *¿La estáis viendo?* *Todos los Johnny’s WEST tuvimos que estar* *trabajando el día del partido de Japón…* *Y como estábamos trabajando, no pudimos ver el * *partido en directo. También hay un hombre del staff* *que es un gran fan del fútbol. Parecía desesperado* *por verlo, ¡pero estaba trabajando con * *nosotros!* *Dijo que se iría a casa, se relajaría y lo vería desde* *el principio :) …* *¡Pero eso no se aplicó a nosotros! LOL* *Como era de esperar, se lo aguamos mirando* *los resultados :D... más »


*Vol.7 - 2014.06.18* *A todos mis ex-compañeros de clase,* *Tengo una triste noticia que haceros.* *Dudo que alguien de la escuela esté leyendo esto, pero* *de todas formas lo anunciaré. LOL* *Nuestra escuela se ha hecho mixta.* *¿¡Qué está pasando!?* *Había oído rumores hace tiempo, ¡pero * *me impactó cuando de verdad vi chicas* *llevando el uniforme de mi escuela en el tren!* *¡¡Es demasiado tarde para hacerla mixta!! LOL* *¿Por qué no lo hicieron cuando estábamos nosotros?* *Yo quería pasar mi juventud en una escuela mixta,* *siendo perseguido por las chicas…* *Podría haberlo ... más »



*Vol. 7* *Hola (^**ω**^)* *¡Tuve una pelea con mi sobrino mientras estábamos tomando un baño juntos en la casa de mis padres hace poco! LOL* *A mi sobrino le sigue gustando lavarse la cabeza como a los bebés.* *Para no mojarse la cara, se la cubre con una toalla. Suponemos que es para evitar a toda costa las salpicaduras en la cara.* *Pero no hice caso y le eché agua caliente del cubo sobre su cabeza ¡y el reventó! LOL* *¡Nunca pensé que tendría ese tipo de pelea con un niño de 4 años a mi edad! LOL* *Quiero comer Takoyaki~ (x.x)* *Siempre desde que nos convertimos en embajadore... más »


*Vol. 7 - 2014.06.25* *Hiya (´▽`)ノ* *Aquí Kamiyama Tomohiro.* *Últimamente, cada vez que tengo tiempo* *estoy escuchando música,* *viendo DVD’s,* *tocando la guitarra,* *y en general, sumergiéndome en mis hobbies.* *( ̄▽ ̄)* *¿¿¿Que qué música estoy escuchando???* *Je je je. (^ω^)* *Son alguien que deberíais conocer, * *amadas mías.* *KANJANI EIGHT – san ♥* *Para mí son prácticamente dioses. Así es.* *Últimamente estoy muy metido en el arreglo de canciones* *como si fueran para una gira en directo * *y disfrutar del sentimiento de concierto mientras las escucho. * *(o^^o)* *¿Y? ¿Eh?... más »

No hay comentarios: