Pages

17 jun 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.5 - 2014.06.11+ (Kamiyama Tomohiro) - Vol.5 - 2014.06.11



*Vol. 5 - 2014.06.11* *¡Hola hola!* *Vaya, tengo hambre~* *Estoy escribiendo esta entrada en un momento así.* *Hehe~ * *Estoy leyendo justo ahora el guión de "Again". Es que todavía no he empezado a rodar todavía.* *Vaya, es divertido.* *Es divertido con sólo leerlo, así que interpretarlo debe ser todavía más divertido. No hay duda de que el contenido es algo de lo que los espectadores podrán disfrutar.* *Aunque yo no os guste, ¡vedlo por favor! Seguro que os va a enganchar (^^)* *Chic@s, últimamente he estado buscando en internet las palabras "desarrollo de un rol".* *Algunas per... más »



*Vol. 5 - 2014.06.11* *Hiya (^_^)/* *Aquí Kamiyama Tomohiro.* *El sábado y el domingo, en Osaka y en Tokyo, tuve los actos de presentación con el cast de "Ninjani Sanjo! Mirai e no Tatakai", que se emitió el 7 de junio * *(^-^) **De verdad, fue divertido (*`w´)♪* *¡Quien ha visto la película!* *"Yo lo he hecho ♥".* *Gracias~ (^w^)* *Quien no ha visto la película~ * *"No la he visto".* *Abandonad vuestro horario e id a verla inmediatamente.* *Sólo bromeo.* *Si hay algún día que se ajusta a vuestro horario, id y echarle un vistazo (o^^o)* *Yo interpreto a un monje con carácter bas... más »

No hay comentarios: