Pages

19 jun 2014

Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 6 - 2014.06.11+ (Hamada Takahiro) - Vol. 5 - 2014.06.12



*Vol. 6 - 2014.06.11* *Aloha, ¡soy Akito!* *Hemos empezado la época de lluvias… *paraguas** *Es difícil secar la colada…* *¿Alguien sabe de algún suavizante que* *huela bien? ¡Hacédmelo saber si se os ocurre* *alguno bueno! :D* *¡Bien! ¡Hoy vuelvo a estar animado mientras escribo* *esta entrada del blog! *sol** *Hace poco, fui a ver “Sappukei”, ¡la obra* *protagonizada por Yaotome Hikaru-kun, de* *Hey! Say! JUMP! :D* *¡De verdad se esforzó! ¡Fui fácilmente atrapado* *por el mundo de “Sappukei”~!* *La historia no era alegre, pero tuvo* *momentos divertidos que te mantenían entretenid... más »Ikemen wo Abake 



*Vol. 5 - 2014.06.12* *Lo siento.* *Está bien. Lo siento. Me olvidé de nuevo de postear.* *Tíos, realmente necesito que lo consigamos juntos (^^;;* *Lo siento mucho >_<* *¡El otro día fue el espectáculo de Nakai-san, miembro de SMAP! ¡UTAGE! Y yo pude aparecer ^o^* *¿¿Alguien se daría cuenta?? Apareció mi nariz durante la performance. LOL* *Oh bueno, ¡aquellos que lo vieron, lo vieron! ¡Ya se está emitiendo! La verdad, fue más como si me apretujara la nariz ☺ LOL* *Hace poco he tenido un pequeño descanso, así que he pasado el tiempo jugando con mi sobrino y mi sobrina. Fue algo refre... más »

No hay comentarios: