Pages

19 ago 2013

Y vivieron felices para siempre? el rumor de una boda que no termina...


 
Imagen


Un reportero de la revista de espectáculos japones "Weekly Josei " dio la noticia acerca de un matrimonio de un super idol , lo mostrado hasta el momento hacen apuntar a los medios de comunicación al súper idol de Arashi, Matsumoto Jun, así como su rumoreada novia, Inoue Mao, actualmente en Japón, la noticia despertó el interés y todo el mundo esta hablando sobre eso.

Matsumoto Jun y Inoue Mao quienes compartieron roles en "Hana Yori Dango" se rumoreaba sobre si salían juntos, habiendo pruebas ambiguas puestas en internet por parte de las fans que notaron detalles, tales como el uso de sombreros pares, collares, ropa , anillos de pareja, etc, e incluso intercambios. Se habrían enrumbado en un romance maduro. Además que sobre todo el 30 de agosto es el cumpleaños número 30 Matsumoto-san quien dijo que quiere casarse en sus 30, no es imposible.

Justamente algo que detono más estos rumores es que Mari Kagaya en su blog posteó de su visita inadvertida a los esposos Oguri, pero también se encontró ahí a Matsujun e Inoue, de quienes dijo que ambos eran personas adorables, encuentro que la puso muy feliz. Haciendo este hecho que todo el mundo sospechara que el matrimonio se ve cerca ya que los presento juntos.

Matsujun, Inoue y Oguri se juntaron en el 2005 por el drama "Hana Yori Dango" y se convirtieron en grandes amigos. Este año en enero fueron a Hawai al matrimonio de Oguri, a pesar de las agendas ocupadas de ambos, mantuvieron una postura de pareja para asistir, es visible la buena relación entre esos 3.

Personas en el medio dicen , "Inoue Mao acaba de ganar un premio como mejor actriz de parte de la Academia de Cine Japones, absolutamente digna de Matsumoto, y esos rumores pueden hacerse realidad con un par de palabras. Al oir sobre el matrimonio, ya sea verdadero o falso, es un hecho que fueron al hogar de los Oguri, es evidente la relación de pareja".

De parte de los medios de comunicación, "Si se casan, las fans johnny's sin duda se volverían locas, pero no tienen nada que decir, después de todo,desde su situación actual, ambos hacen una pareja perfecta".
__________________________________
Articulo traducido de una página china al español  por : Neko Karen Matsumoto
http://www.arashi-peru.com/

cabe aclarar que no hay fuente oficial que afirme que Jun  u otro Johnny se ha casado y sinceramente para estas alturas ya se sabria por lo que mas bien ya esta por perder fuerza semejante rumor de boda...

No hay comentarios: