Pages

10 ago 2013

Ueda Tatsuya estara en una obra de teatro el próximo año

Se ha anunciado que  Ueda Tatsuya será protagonista de una obra de teatro el próximo año que será dirigida por Yukio Ninagawa . Esta es la primera vez que el miembro de KAT-TUN será protagonista de una obra de teatro con el director Ninagawa. También será el  regreso a los escenrarios para  Ueda desde la obra "Romeo y Julieta" de 2009.
Escrito por Hideo Furukawa , " Tomin suru kuma ni Soine  "cuenta la historia de dos hermanos que son descendientes de un cazador de osos. Un hermano es un asalariado de élite, que interpretara  Ueda, mientras que el otro aún no se ha anunciado.Dicha obra  presentará el vínculo único entre dos hermanos.
"Pensé que Ueda-san tiene una fuerte personalidad y por eso quiero trabajar con él en algún momento", comentó Ninagawa. En cuanto a Ueda, "Cada día, mi corazón palpita de alegría que el día se acerca cuando puedo trabajar con Ninagawa. Voy a trabajar tan duro como sea posible. "los ensayos comenzarán el mes de diciembre.
 Tomin suru kuma ni Soine  "se presentara  a partir 09 de enero del próximo año en el Teatro Cocoon en Shibuya, Tokio y tendrá una continuación en Osaka Morinomiya Piloti Salón partir 07 de febrero.
 creditos Daily Sports y Sanspo



No hay comentarios: