Pages

10 ago 2013

Okada en la conferencia de prensa de su nuevo drama

(C)CINEMACAFE
Este 8 de agosto  Okada Junichi  se presento en la conferencia de prensa de su proximo drama para  NHK‘ ( temporada 2014 Taiga drama) “Gunshi Kanbee”  Ademas de Okada estuvieron 17 miembros del elenco que incluyen a: Uchida Yuki, Kiritani Mirei, Takaoka Saki, Minamisawa Nao, Yoshimoto Miyu, Hayami Mokomichi, Fukikoshi Mitsuru, Shobutei Koasa, Ryu Raita, Shiomi Sansei, Tanaka Tetsushi, Tanaka Kei, Hamada Gaku, Takahashi Issei, Tsukamoto Takashi, Nagai Masaru, y Matsuzaka Tori, quien no asistio a la conferencia debido a la neumonia.
Okada interpretara a  Kanbee Kuroda, aun estratega legendario durante la turbulenta eopoc de de estado ademas como parte del a familia Kuroda estan  : Nakatani como su esposa, Matsuzaka como el hijo mas joven Hayami y  Tsukamoto como sus vasallos. Okada comento que le emociona la idea de poder trabajar juntos por casi un año.
Okada tambien compartio como se siente con este drama  y su papel de padre con Matsuzaka Tori, quien interpreta a su hijo mas pequeño quien no estuvo en la conferencia debido a la neumonia  . “ no se por que siento este amor y preocupacion espero el este mejor muy pronto” esto a pesar de que Okada y Matsuzaka aun no se han presentado.
Gunshi Kanbee” comenzara a grabarse este mes para salir al aire el proximo año

No hay comentarios: