Pages

1 ago 2013

Descargas y actualizaciones HEY SAY JUMP! 1ero de agosto 2013

Agradecimientos creditos y descargas Jumping to my heart! 

[Descarga] Hanzawa Naoki #03


Avisos
[ADMIN] Después de pensarlo (en verdad, no mucho) he decidido dejar de traducir. Sé que a muchos os era de ayuda porque el inglés no lo entendéis y las únicas personas que traducen últimamente sólo lo hacen en ese idioma (y casi que mejor, que para darle patadas a las traducciones, mejor en un solo idioma y sin mancillar el español) pero yo no puedo ni quiero seguir. Así que por ahora lo voy a dejar y si algún día cambio de opinión, ya os lo haré saber. Quizá hago alguna traducción de vez en cuando (no creo, pero quizá acabo alguna de las mil que tengo empezadas), pero no quiero estar sujeta a hacerlo todo cada mes como antes. Seguiré subiendo cosas si tengo tiempo, pero prefiero priorizar mi vida antes que el blog.
Al fin y al cabo, mi vida fuera de internet también tiene JUMP y con eso me basta.

Que os vaya bien~
Jumping to my Heart

 

No hay comentarios: